Enfermeras hoy: La esposa de Reynaldo y Sandra estarán cara a cara

La visita de Eva al hospital podría provocar un escándalo que podría poner en riesgo el futuro de Reynaldo.

La brigada de salud liderada por Gloria (Viña Machado) y María Clara (Diana Hoyos) ha sido todo un éxito, tanto así que el hospital Santa Rosa ha recibido una propuesta irrechazable de parte de una empresa sueca de salud lo que podría ayudar a la estabilidad económica del hospital.

Ese no será el único reconocimiento que tendrá María Clara ya que, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, ella recibirá una gratificante carta que será leída ante la junta del hospital, pero esto no impedirá que Félix (Luciano D’ Alessandro) intente irse nuevamente contra María Clara, así que buscará a Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) para manifestar su supuesta preocupación por la forma en la que se están gastando los recursos del Hospital Santa Rosa.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 165 | María Clara recibe una propuesta que no podrá rechazar

Sin embargo, esto puede pasar a un segundo plano pues en su visita al hospital Mackenzie perderá el conocimiento así que Álvaro (Julián Trujillo) tendrá que hablar nuevamente con su exnovio, Felipe para darle la información acerca de la salud de su padre.

Por otra parte, Eva, la esposa de Reynaldo (Karoll Márquez) que llegó de sorpresa al hospital, buscará a Sandra y la enfrentará para que deje en paz a su esposo y esto podría provocar un escándalo en el Santa Rosa que pondría en riesgo el futuro de Reynaldo.

Por último, un desconocido intentará contactarse con Camilo, el hijo de María Clara, a través de internet, así que su seguridad podría estar en riesgo.

No te pierdas Enfermeras ahora de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nuestra tele.

Mira también: Hoy en Café, con aroma de mujer: Sebastián será capturado

16 Nov 2023 16:27Por: canalrcn.com