Hoy en Café, con aroma de mujer: ¿La última jugada de Iván Vallejo?

Además, Lemarcus hablará con Julia Vallejo para que le ayude a convencer a Marcela, de que tenga su bebé.

Faltan pocos días para el gran final de Café, con aroma de mujer y poco a poco vemos como se están desenlazando los destinos de cada uno de los personajes, una de ellas es Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) que definitivamente ya perdió a Sebastián Vallejo (William Levy) y también perdió la posibilidad de hacer parte de la familia Vallejo.

Y en el capítulo de esta noche, su mejor amiga, Lucrecia (Mabel Moreno) le aconsejará que dé en adopción a Sofía, la niña que tuvo por inseminación para hacerla pasar como hija de Sebastián, ya que ella no ve su futuro claro y no sabe cómo darle una buena vida a su hija.

Iván Vallejo (Diego Cadavid) intentó hacerle daño a Fernando, el hijo de Teresa Suárez (Laura Londoño) y Sebastián, por fortuna Julia (Luces Velásquez) llegó a tiempo y evitó una tragedia, sin embargo, veremos una de sus últimas jugadas, vender la cosecha de Café Dos Semillas a un precio muy bajo con el objetivo de quedarse con ese dinero, pero los directivos de la empresa se van a dar cuenta de los planes de Iván e intentarán impedir que venda el café y se vaya del país.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer | Capítulo 88 | Iván intenta hacerle daño a Fernando

Lemarcus (Yarlo Ruíz) está viviendo su propio drama pues Marcela Vallejo (María Teresa Barreto) está embarazada, pero ella no quiere tener al bebé, por eso él llamará a su suegra para que ella la convenza de tener al bebé, ¿logrará Julia dejar el orgullo a un lado por el bienestar de su otro nieto?

Este viernes es el gran final de Café, con aroma de mujer, no te pierdas ningún capítulo de esta superproducción de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: Andrea Guerrero vivirá otro momento de angustia

21 Sep 2021 16:42Por: canalrcn.com