La historia de A corazón abierto, la producción que llegará pronto al Canal RCN

A corazón abierto es una historia encantadora llena de amor, desafíos médicos, problemas de la vida, decepciones e ilusiones.

Historia de A corazón abierto que llegará al Canal RCN

Historia de A corazón abierto que llegará al Canal RCN | Foto del Canal RCN

Pronto podremos disfrutar de una de las historias más cautivadoras que las noches del Canal RCN nos brindarán, A corazón abierto, una emocionante novela que combina drama y romance, con Verónica Orozco y Rafael Novoa como actores principales y una historia fascinante que no te puedes perder.

Esta producción cuenta con un elenco de primer nivel, que incluye a talentosos actores como Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Juan Manuel Mendoza, Sandra Hernández, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Rolando Tarajano, Jorge Cao, Aida Morales, Santiago Moure y María Lara, entre otros destacados artistas.

A corazón abierto no sólo nos sumerge en las complejas relaciones amorosas de los médicos del hospital, sino también en casos médicos impactantes que se desarrollan en este entorno. Por lo tanto, no puedes perderte el próximo lanzamiento de esta apasionante novela que llegará muy pronto a las noches del Canal RCN.

Esta es parte de la historia que veremos en A corazón abierto

La trama sigue la vida de María Alejandra Rivas Cavalier, una prometedora cirujana en formación que ingresa al prestigioso programa de internos en el Hospital Universitario Santa María. Como hija de una renombrada cirujana que lamentablemente padece Alzheimer, María Alejandra asume la responsabilidad y el legado que conlleva su apellido.

En esta etapa de su vida, María Alejandra encuentra apoyo y amistad en un grupo de nuevos amigos, entre ellos Jorge Viana, Cristina Solano, Isabel Henao y Augusto Maza, quienes se convierten en una especie de familia extendida.

La historia de amor de los doctores María Alejandra Rivas y Andrés Guerra

Además, María Alejandra encuentra un nuevo propósito en su vida a través de una relación amorosa con Andrés Guerra, un destacado cirujano del hospital. Sin embargo, Andrés enfrenta desafíos personales que pondrán a prueba sus principios y que afectarán su relación con la hermosa María Alejandra, pues son situaciones en las que se ve involucrada su exesposa.

A medida que comparten experiencias y desafíos en el entorno médico, los protagonistas entrelazan sus vidas y emociones en este hospital, que se convierte en su hogar y escenario para fascinantes historias médicas. Así que no te pierdas el gran lanzamiento de esta novela en la que lloraremos, nos enamoraremos y sufriremos con cada uno de los personajes. 

Jorge Enrique Abello

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Oct 2023 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar