Hasta que la plata nos separe hoy: sorpresas para los Maldonado y los Méndez

Dos noticias cambiarán el rumbo de la historia de estas familias.

Vicky, la Pajarita, sacará las garras y encontrará la manera de beneficiarse de su embarazo, por eso buscará obtener lo que ella quiere sin importar qué tenga que hacer, o así se lo mencionará a su padre, Gastón Pardo.

Además, nada que cambian las cosas para Luciano Valenzuela, pues, después de ser amenazado por una que otra deuda que no había saldado, se encontrará con otra fuerte advertencia que le dejará claro que tendrá que afrontar las cosas ‘solo’.

Te puede interesar: HQLPNS: Jaime les revela a todos que es el padre del hijo de Vicky

Por su lado, y tras días de desespero para Jaime Rincón, por fin conocerá una buena noticia; ya que logró dar con los dos culpables. ¿Quiénes serán estos personajes?

Los Maldonado y los Méndez cada vez se encontrarán más envueltos en misterios y también llenos de sorpresas.

Luego, de que la doctora Alejandra le hiciera la gran propuesta a Rafael acerca de que su familia se fuera a vivir a la hacienda. También, un encuentro inesperado sorprenderá a los Méndez, en especial a Leonor.

No dejes de ver: HQLPNS: Méndez llega a Ramenautos después del accidente

La madre de Rafael se enterará de quién es el verdadero padre de la doctora Maldonado y esto generará un gran impacto y una fuerte reacción en ella, además, y no contenta con esto, Leonor se tropezará con una conocida, pero ese encuentro ‘no será tan apetecido’ y le ocasionará un choque de emociones.

Por eso, Rafael Méndez, Milena Méndez y Alejandra Maldonado quedarán intrigados al ver la embarazosa escena del encuentro y más aún, se preguntarán el porqué de la reacción que tuvieron ambos personajes al verse de frente. ¿Qué pasará luego de esta escandalosa coincidencia?

Por si te interesa: HQLPNS: Méndez habla con Alejandra de ser hermanos

13 Sep 2022 08:19Por: canalrcn.com