HQLPNS: Méndez llega a Ramenautos después del accidente

Méndez visitó Ramenautos en sillas de ruedas luego de varias semanas de recuperación por su accidente.

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) visitó Ramenautos luego de varias semanas de reposo tras el accidente que sufrió provocado por Alejandra, quien lo persiguió en su carro para reclamarle por haberle quitado la hacienda luego de que Luciano le hiciera creer que él se la había robado. 

Te puede interesar: HQLPNS: Rafael no volverá a caminar

Como el doctor ya había señalado, Méndez quedó sin poder volver a caminar luego de salir de una cirugía de último momento tras entrar en estado crítico, por lo que, fue Alejandra (Carmen Villalobos) quien lo llevó en silla de ruedas y quien señaló que se iba a hacer cargo de su recuperación. 

Allí estaban todos sus compañeros recibiéndolo y lanzándoles comentarios sobre lo sucedido, por lo que, Alejandra decidió aclarar que todo había sido sin intención. 

Méndez destacó que con Alejandra iba para arriba, logrando que todos tomaran su comentario de manera malintencionada, así que él destacó que no fueran mal pensados, pues a lo que se refería es que con la ayuda de Alejandra seguramente se mejorará muy pronto. 

Claudia les resaltó a todos que para qué hacen esos comentarios, recordándoles que ellos no pueden tener nada porque son hermanos. 

Alejandra y Méndez le resaltaron que eso era secreto, pero ella mencionó que todos ya lo sabían. 

Ramírez lo cuestionó sobre a qué iba a Ramenautos, interrogándolo sobre si llegaba para recuperar su lugar y él les dijo que realmente iba a otra cosa. 

No dejes de leer: HQLPNS: Méndez habla con Alejandra de ser hermanos

HQLPNS: En medio de su angustia, Alejandra le declara su amor a Méndez

HQLPNS: Alejandra se entera que es hermana de Méndez

9 Sep 2022 22:26Por: canalrcn.com