Novedades

HQLPNS: Jaime les revela a todos que es el padre del hijo de Vicky

Jaime les confesó a Milena, Leonor y Gastón que él hijo que espera Vicky es suyo.

9 Sep 2022 22:27Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel) decide revelarle a Milena  (Stephania Duque) que el hijo que está esperando Vicky (Juliette Pardau) es de él y le confiesa que se irá lejos para que ninguna de las dos tenga que verlo. 

Te puede interesar: HQLPNS: Rafael no volverá a caminar

Además, le asegura que la ama, pero ella no tarda en cuestionarlo sobre qué siente por Vicky, pero él no sabe contestarle, pues menciona que las dos son muy diferentes y las quiere de forma distinta. 

Posteriormente les confiesa lo mismo a Leonor (Alina Lozano), Gastón (Fernando Arévalo) y los hermanos de ‘la pajarita’, provocando una reacción violenta en el padre de Vicky de querer golpear a su hija y a Jaime por lo que hicieron. 

Los hermanos de Vicky y Leonor lo detienen y le indican que golpearlo no es el camino, entonces él decide señalar que deben casarse, pero Leonor no permite que lo comprometa a eso y le dice que ellos son quienes deben hacerse responsables por sus actos. 

Jaime menciona que no se puede casar con ninguna de las dos porque ni Vicky ni Milena quieren nada con él. 

“Don Gastón, doña Leonor yo les quiero decir que yo a sus hijas las respeto, de verdad, no solo las respeto, si no que yo a sus hijas las amo”, comentó Jaime. 

De inmediato Gastón les indicó a sus hijos que lo golpearan y Leonor no lo impidió, por lo que, tuvo un enfrentamiento con ellos tras lo sucedido. 

No dejes de leer: HQLPNS: Méndez habla con Alejandra de ser hermanos

HQLPNS: En medio de su angustia, Alejandra le declara su amor a Méndez

HQLPNS: Alejandra se entera que es hermana de Méndez