Hasta que la plata nos separe hoy: se acerca la boda de Alejandra y Méndez

Esta historia de amor que ha sobrepasado mil y un obstáculos hoy tendrá un final muy divertido y feliz.

Luego de la extensa audiencia, Luciano cerrará con broche de oro pues, al parecer, tendrá que afrontar la culpabilidad de lo que le es acusado, pero, lo interesante de este asunto es que dentro de los testigos que presentará Jaime Rincón en su defensa, tendrá algo muy pero muy en común con Valenzuela y ese hecho podría cambiar el rumbo de las cosas.

Además, más sorpresas se avecinan para Jaime Rincón pues, mientras se encuentra en la audiencia se enterará que no solo Vicky ‘la pajarita’, sino también Milena Méndez, entrarán en proceso de parto al mismo tiempo, esto hecho hará que Rincón reaccione sorprendido y angustiado.

Por un lado, en el parto de Vicky las cosas no saldrán como se esperaba y tendrá algunas complicaciones que le impedirán tener a su bebe de manera natural. Por ese motivo, los doctores le anunciarán que, de urgencia habría que realizarle una cesaría.

Te puede interesar: HQLPNS hoy: Alejandra se arrodillará y le propondrá matrimonio a Méndez

Por otro lado, y luego de la decepción amorosa de Gastón Pardo, una luz brillará al final del camino porque Rosaura llegará de sorpresa a anunciarle una muy buena noticia que; de hecho, le sentará muy bien a el padre de los Pardo.

Además, y luego de qué finalizará la temida audiencia, Jaime llegará al hospital y verá a las madres de sus dos bebes recostadas en las camas hospitalarias luego de los partos pero, para sorpresa de Rincón ambas se verán más unidas que nunca.

¡Llegó la novia!

Esas palabras definirán todo lo que se vivió en esta gran historia de amor, que además estuvo llena de risas, lagrimas, momentos inolvidables y divertidos.  

Esta historia de amor pasó de ser una lejana ilusión a ser una realidad, Méndez y Maldonado por fin se unirán en el matrimonio y nada podría hacerlos más felices.

No dejes de ver: Café hoy: Lucía encontrará a Sebastián muy cerca de Gaviota

Por eso y mientras Alejandra entrará al altar con pasos lentos pero concisos, Méndez lleno de alegría la recibirá con una gran sonrisa, que le dejará claro que, aparte de ser el mejor momento de su vida, ella siempre será su gran amor. ¿Qué más sorpresas traerá el final de esta historia?

Por eso no te pierdas el gran final de hasta que la plata nos separe, hoy 9:30, solo por Canal RCN.

16 Sep 2022 15:12Por: canalrcn.com