Café hoy: Lucía encontrará a Sebastián muy cerca de Gaviota

Sus celos no la dejarán tranquila, por eso Lucía decidirá visitar de sorpresa a Sebastián.

Varios acontecimientos han venido disparando el desorden en la familia Vallejo, en especial los asuntos relacionados a la producción de la hacienda.

Por este motivo, la preocupación y sospecha invadirán a Gaviota y a Sebastián, pues se darán cuenta que algo está saliendo mal con el café que se está exportando.

Te puede interesar: HQLPNS hoy: Alejandra se arrodillará y le propondrá matrimonio a Méndez

Además, la incertidumbre se apropiará de Lucia luego de saber que Sebastián estará acompañado de Teresa toda la noche en una reunión de trabajo. Cabe resaltar que, Lucía ya confirmó que Sebastián se encuentra enamorado de Gaviota.

Por eso, Lucia decidirá pedirle el favor a Paula, la hermana de Vallejo, para que la acompañe a la oficina de Sebastián y así pasar la angustia.

¿Será que Iván caerá en sus mentiras?

Por un lado, las confesiones seguirán persiguiendo a la familia de los Vallejo, pues esta vez Iván le anunciará a su madre sobre la decisión que tomará acerca de su separación con Lucrecia.

Cabe recordar que, Iván en repetidas ocasiones le ha sido infiel a Lucrecia, y esta situación lo ha llevado a pensar en pedir el divorcio. Asimismo, Vallejo por querer más fortuna, seguirá cometiendo injusticias he intentado ocultar su estafa.

No dejes de ver: Café hoy: Lucía confirmará que Sebastián sigue enamorado de Gaviota

Pero esta situación se saldrá de sus manos y en la extensa reunión que tendrá Gaviota y Sebastián, se hablará de la preocupante cifra de exportación de café. Al parecer la mentira que tanto quiere ocultar Iván saldrá a la luz.    

De igual manera las sorpresas nada que acabarán para Lucía pues, al llegar de visita a la oficina de Sebastián, se encontrará con una escena poco agradable que la dejará sorprendida y desilusionada.

16 Nov 2023 10:30Por: canalrcn.com