Sebástian entregó su opinión sobre Melfi y Nataly en La casa de los famosos

Sebástian reveló no estar de acuerdo con el lazo creado y siempre intentó ayudar a sus dos compañeros de La casa de los famosos.

Sebástian se sinceró sobre La casa de los famosos

Sebástian se sinceró sobre La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Desde el inicio de La casa de los famosos, el vínculo entre Miguel Melfi y Nataly Umaña creó una tertulia interminable en el amplio universo de las redes sociales que ha dejado en vilo a los internautas.

Por tal motivo, muchos necesitan conocer la opinión de aquellas personas cercanas al lazo romántico que se llevó todos los focos de las infinitas cámaras de la producción del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX.

Sebástian Gutiérrez dio su opinión sobre Melfi y Nataly en La casa de los famosos

La sorpresiva despedida de Sebástian Gutiérrez dejó boquiabiertos a los fieles fanáticos del formato y en aras de saber más detalles de la relación, muchos aprovecharon la oportunidad para obtener el punto de vista de una persona apta de entregar una afirmación de manera razonable.

El actor reveló siempre decirles a sus compañeros su poca concordancia hacia las acciones tomadas, pero demostró su incondicional apoyo en aras de ayudar a sus amigos y aseveró no poder juzgar a una persona sin antes adentrarse en el contexto que lo rodea.

El artista ahora buscará encontrar la paz necesaria con el objetivo de seguir su cotidianidad al enfrentar esas prominentes dudas existenciales que llegaron a su cabeza en las últimas semanas del concurso.

La triste salida de Sebástian Gutiérrez de La casa de los famosos Colombia

El equipo de salud del amplio proyecto convivencial determinó que Sebástian Gutiérrez no podía continuar en competencia, pues primero debe prevalecer la salud del competidor.

Sin embargo, la determinación se le entregó de inmediato en el confesionario y no tuvo tiempo a despedirse de sus fieles compañeros antes de partir a una nueva aventura.

La salida del actor generó un sinfín de emociones y las lágrimas no se hicieron esperar, no obstante, el triste anuncio atiborró la mente de La Segura, quien obtuvo un nuevo motor en procura de conseguir el gran premio.

De este mismo modo, la creadora de contenido caleña mantiene una foto del intérprete en su cama en procura de recordar los consejos y las ayudas de esa espléndida alma capaz de mantener de pie en los momentos más difíciles.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar