¡Qué divertido! Algunos participantes nadaron en pijama dentro de La casa de los famosos Colombia

Algunas mujeres de La casa de los famosos Colombia se divirtieron de manera auténtica en medio de la terraza.

Así se divierten algunos participantes de La casa de los famosos.

Los participantes no contuvieron las ganas de ingresar al Jacuzzi. (Foto Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia vivió una nueva jornada en la que los participantes se sometieron a una prueba para obtener el presupuesto semanal. Aunque la tensión y el nerviosismo por parte de algunos famosos fue totalmente innegable, Isabella Santiago tuvo que tomar una decisión crucial para obtener más alimentos.

Ante el positivo resultado que obtuvieron los famosos, en la prueba por el presupuesto, algunos participantes amanecieron con la mejor actitud para apaciguar el ambiente de la casa más famosa de Colombia.

Participantes de La casa de los famosos Colombia disfrutan del jacuzzi

Algunos participantes, del exitoso reality del Canal RCN y la app de VIX, han demostrado que las mañanas se han convertido en una ocasión fundamental para mantener la alegría y el buen humor durante toda la jornada.

Es por esta razón que algunas chicas, del denominado ‘team papilla’, se juntaron con Isabella Santiago y Miguel Melfi para disfrutar de una mañana soleada. Fue de esta manera que, sin importarles que tuvieran pijama, todos ingresaron al jacuzzi para disponerse a jugar, cantar, reír y salpicar de agua a uno que otro participante que no quiso ingresar a la bañera.  

Esta divertida escena desató los comentarios de cientos de internautas que afirman que "la alegría del grupo de Karen Sevillano es innegable dentro de la competencia".

“El team infierno es la alegría de la casa”, “la verdad es que Karen le da alegría siempre a las situaciones”, “siempre demuestran que son bastante alegres”, afirmaron algunos internautas.

Los participantes de La casa de los famosos Colombia se preparan para las nominaciones

Por otro lado, no todo ha sido alegría y humor dentro de la casa más famosa de Colombia ya que en unas horas los participantes se enfrentarán a una próxima jornada de nominación. Es por esta razón que algunos famosos ya han ido analizando cuáles serán sus próximos votos.

En esta ocasión, Juan David e Isabella Santiago se dispusieron a hablar sobre lo que había ocurrido en las pasadas nominaciones. Sin embargo, llegaron a la conclusión de que en esta nueva jornada "serían totalmente imparciales con su decisión". Cabe recordar que, por el momento, Camilo Díaz es el primer nominado de la semana ya que así lo dispuso Nataly Umaña al salir de la competencia.  

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar