‘Gladiador 2’ confirmó su fecha de estreno

El anuncio sorprendió a muchos seguidores de esta increíble franquicia.

El anuncio sorprendió a muchos seguidores - Foto tomada por: Jamie McCarthy / AFP

El anuncio sorprendió a muchos seguidores - Foto tomada por: Jamie McCarthy / AFP

La primera entrega de ‘Gladiador’ ha quedado en la historia del cine como una de las películas más exitosas de Hollywood. La cinta rompió muchos récords. A solo dos semanas de su estreno, recaudó más 103 millones de dólares. En todo el planeta, acumuló la cifra de 457 millones de dólares.

Además, el proyecto cinematográfico ganó cinco Premios Óscar y fue nominada en otras siete categorías. Ahora el título de esta película se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que se ha filtrado la fecha en la cual se estrenará la segunda parte de esta importante saga.

'Gladiador 2' y el inicio de las grabaciones

De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación especializados en el mundo del cine, ‘Gladiador 2’ ya es una realidad. La cinta contará con la dirección del aclamado director Ridley Scott. Además, David Scarpa estará a cargo de la elaboración del guion.

Cabe mencionar que el actor irlandés Paul Mescal será el protagonista de la historia al interpretar a Lucio, el sobrino de Cómodo. El artista europeo estará acompañado de grandes productores como Michael Pruss, Doug Wick y Lucy Fisher.

Por otra parte, algunas fuentes cercanas a la producción de esta película han dicho que no se han iniciado las grabaciones. Además, no se sabe quiénes serán los actores que completaran la nómina de esta cinta.

'Gladiador 2' y la fecha de estreno

Paramount es la productora encargada de llevar a la realidad esta película. Sin pensarlo dos veces, los directivos y creativos de esta compañía han declarado que la película se estrenará el próximo 22 de noviembre de 2024.

Los comentarios de los seguidores de este filme no se hicieron esperar. Las redes sociales se inundaron de mensajes alegres y optimistas, ya que desean ver una buena historia. Aunque la espera es larga, los admiradores de este proyecto cinematográfico ansían ver a Russell Crowe en esta cinta, sin importar los minutos que tenga en pantalla.

Se espera que en los próximos días se pueda obtener más noticias de esta película que se convirtió en una tendencia global.

22 Ago 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar