Luisa W y Máximo fascinaron cantando Bzrp de Shakira

La antioqueña aprovechó una de las canciones más sonadas a nivel global para interpretarla junto a su hijo.

luisa w y maximo fascinaron cantando bzrp de shakira

Luisa W y Máximo fascinaron cantando Bzrp de Shakira/ @luisafernandaw

El nombre de Luisa Fernanda W se hizo tendencia en los últimos días al disfrutar de unas lujosas vacaciones por Europa junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, todo, bajo la cortesía de La Liga. 

Aunque fueron unas vacaciones de ensueño junto a su pareja y también para cumplir con algunos compromisos laborales, la mujer ya estaba ansiosa por volver a casa junto a sus hijos y así lo hizo saber en su más reciente ráfaga de historias, donde expresó que estaba contando las horas para estar junto a ellos de nuevo.

"Ya se nos acabó el paseo, ya vamos para la casa, estoy muy feliz pero ya llega un punto en el que tu necesitas llegar a tu casa. Mucho paseo, me encanto pero ya necesito llegar a mi casa, necesito ver a mis bebés, necesito estar con mis bebés, darles besos a mis bebés, mejor dicho, ya", expresó la paisa.

Por suerte, ya acabó su conteo regresivo y en la madrugada de este miércoles 01 de febrero tuvieron su vuelo de regreso a Colombia, donde sin duda la también empresaria llegó derecho a ver a sus hijos, a quien lleva una semana sin ver personalmente y sin darle los mimes a los que están acostumbrados. 

Luisa W se filmó cantando con Máximo

Demostrando que el tiempo con sus bebés es lo más importante, desde que llegó, solo ha interactuado contenidos familiares y sobre todo materno, donde sus pequeños han sido los protagonistas. Primero, se mostró lactando a su recién nacido mientras Máximo dormía.

Ahora, fue el turno de presumir a su primogénito, quien parece haber heredado la vena musical de su padre y esta vez, se mostró muy emocionado interpretando junton a Luisa, uno de los sencillos más sonados a nivel global: Bizarrap Sessions 53 de Shakira, canción que al aprecer, fue un completo desahogo en el marco de su separación con Gerard Piqué.

 

 

Recordemos que esta no ha sido la única vez que el pequeñod eja en evidencia su inclinación por la música, pues hace algunos meses y durante el cumpleaños de su abuela paterna, también aprovechó la puesta en escena de su papá para acercarse al micrófono intentando cantar a dupla con él.

Pipe Bueno se mostró ofreciendo un show para sus familiares y amigos más cercanos mientras su hijo se le hizo a un lado para cantar a dupla los fragmentos de una de las canciones más exitosas de su carrera musical: "Te hubieras ido Antes".

Como se puede evidenciar, el pequeño es todo un fanático de la música de su padre y por ello quiso intervenir con sus "balbuseos" en diferentes momentos del sencillo y hasta tratando de imitar una de las frases más icóniocas de su progenitor, el famoso "ay ay ay" que hace parte de todas sus canciones. En esta oportunidad los comentarios de los internautas tampoco tardaron en llegar.

02 Feb 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar