Café hoy: Gaviota verá a Sebastián con Daniela y ella no dudará en hablarles

Gaviota estará en el mismo restaurante que Sebastián y Daniela, por su parte, Teresa irá a hablar con la pareja.

La realidad pronto saldrá a la luz y Gaviota deberá aceptar que el corazón de Sebastián ya no le pertenecerá del todo.

Por eso, en una cena junto a su confidente, Marcela le comentará a Gaviota que Daniela es solo una amiga para Sebastián.

Y justo antes de salir del restaurante, Gaviota se encontrará con Sebastián, quién quedará impactado al volver a ver a Gaviota y más en compañía de Daniela.

Gaviota sonriente le dirá a Vallejo que le presente a su amiga, pero Sebastián impactado por el momento no responderá nada.

Además, las cosas se saldrán de control en la empresa, pues una llamada alertará a Sebastián sobre un brote que se presentó en la hacienda.

Salinas le pedirá a Gaviota una pronta respuesta

Salinas tendrás que definir su futuro y más ahora que tiene que trabajar en Londres, por eso, le pedirá a Gaviota que le confirme si decide trabajar junto a él en otro país.

Además, Sebastián Vallejo podría dar con el paradero de Lucía y de Miguel, al conocer que los padres de Lucía se encontraban en las Bahamas.

Asimismo, Lucía se sorprenderá al ver que todas sus tarjetas de crédito se congelaron y que al parecer todos los planes podrían verse perjudicados tras este incidente.

15 Nov 2023 16:23Por: canalrcn.com