"Comienza el final del camino", Rápido y Furioso 10 sorprende con su primer póster

La historia de Dominic Toretto y sus amigos llegará en mayo en la décima y penúltima entrega de la saga.

fast and furious lanzamiento

El actor Vin Diesel es el protagonista del primer póster de Fast and Furious 10. (AFP: Frazer Harrison)

Fast and Furious, conocida en español como Rápido y Furioso, es una de las sagas favoritas de los amantes de la acción, los autos deportivos, la velocidad y la ficción, esta saga que inició en 2001 ya va para su décima entrega, la cual será la penúltima de todas.

Rápido y Furioso 10 tiene con gran expectativa a sus fanáticos, pues, el protagonista y productor Vin Diesel, ha ido publicando diferentes imágenes y clips a través de redes sociales en las que mostraba adelantos de las grabaciones de la película.

Precisamente, hace unas horas el actor compartió el primer póster oficial de la décima entrega que llegará a las pantallas el 18 y 19 de mayo. Una película que contará con la participación de la mayoría de actor y personajes que han hecho grande e icónica la saga, es el caso de  Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Nathalie Emmanuel.

Jason Momoa el nuevo villano de Rápido y Furioso 10

Esta próxima entrega tendrá la incorporación de reconocidos actores como Jason MomoaBrie LarsonAlan Ritchson, Daniela MelchiorRita Moreno, precisamente el actor que dio vida al superhéroe 'Aquaman' será el villano de esta penúltima entrega y se conoce que su nombre será "Dante".

Por eso, veremos al musculoso actor enfrentarse a Dominic y a sus amigos en emocionantes y emotivas escenas. En redes se han filtrado algunas imágenes de escenas grabadas por Jason, en las que luce su característica melena. De igual forma, Vin Diesel compartió una instantánea junto a Jason.

El póster oficial de Rápido y Furioso 10

Universal compartió el primer póster oficial de la próxima película de Rápido y Furioso, en la que, aparece como protagonista Dominic Torretto (Vin Diesel) junto a una leyenda que dice: "Comienza el final del camino", una frase que hace alusión a que nos aproximamos al final de la saga que ha emocionado a sus fanáticos por más de 21 años.

Este anuncio llega previo al gran lanzamiento del tráiler oficial de la película el cual saldrá este 10 de febrero. Un dato curioso sobre esta entrega de Rápido y Furioso 10, es que se convirtió en la película más cara de la saga, con un presupuesto aproximado de más 340 millones de dólares, superando a su antecesora que contó con 200 millones de presupuesto.

16 Jun 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar