Famosos que trasladaron el amor del set a la vida real

En Colombia y el mundo varias estrellas que han compartido set se han dejado flechar por cupido.

las parejas del set a la realidad

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son pareja desde la producción Juegos Prohibidos. (Foto tomada de Instagram: @Sebastianmartinezn)

Varios talentos han compartido set y han terminados flechados por cupido, pero estos casos no solo suceden en la farándula internacional, pues cabe destacar que en nuestro medio ya son varios lo que ahora tienen grandes y duraderas relaciones.

Puedes leer: Robert Downey Jr. conmemoró dos años del estreno de ‘Avengers: Endgame’

Robert Downey Jr. y Marisa Tomei

Los intérpretes del gran Tony Stark y la nueva tía May, quienes tuvieron un coqueteo en Spider-Man: Homecoming, fueron novios a mediados de los años 90. Se conocieron en el rodaje de Only You, en 1994, y desde allí estuvieron juntos apenas cuatro meses, aunque aclaran que terminaron amistosamente.

Gaby Espino y Jean Carlo Canela

Se conocieron durante la grabación de la telenovela ‘Más sabe el diablo’ en el 2009, vivieron un tórrido romance y se convirtieron en padres de un niño. Pero para sorpresa de todos, en el 2014 anunciaron su separación. Desde entonces, han logrado rehacer sus vidas, la venezolana con Jaime Jaime Mayol, y el cubanoamericano con la Miss Puerto Rico Danna Hernández.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Esta exitosa pareja se conoció durante el rodaje del filme Jamón, Jamón en 1992, pero no fue hasta el 2007 que surgió el amor mientras grababan la cinta Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen. Contrajeron nupcias en el 2010, en una ceremonia secreta en las Bahamas y tienen dos hijos en común, Leo y Luna.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Esta historia se trasladó de la ficción a la vida real porque en la telenovela Juegos prohibidos, Martínez debía enamorar a una mujer mayor, Kathy Sáenz. En esta historia cupido hizo tan buen trabajo que unió a esta pareja, que ya lleva 15 años enseñándole a los colombianos que en cuestiones de amor, la edad es lo de menos.

Sebastian martinez y kathy saenz

Cristina Hurtado y Jose Narváez

La antioqueña y el cantante y actor cordobés se conocieron en el set del reality ‘Protagonistas de novela’ del año 2003 y 10 años más tarde contrajeron matrimonio. Con dos hijos, producto de su relación, comparten con éxito su trabajo porque son los presentadores del concurso Guerreros y figuras de campañas publicitarias.

Estos son algunos de los ejemplos mas claros de amor en los sets de grabación donde el bichito del amor los pica luego de esto.

Te puede interesar: Cristina Hurtado posa con diminuta pijama antes de ir a la cama

06 Jul 2023 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar