Robert Downey Jr. conmemoró dos años del estreno de ‘Avengers: Endgame’

El actor que interpretó a Iron Man enloqueció a los fanáticos al publicar una escena eliminada de la icónica cinta del 2019.

Robert Downey Jr. reveló una escena eliminada que debía salir en la película estrenada en 2019. Foto tomada de Instagram / @robertdowneyjr

Robert Downey Jr. reveló una escena eliminada que debía salir en la película estrenada en 2019. Foto tomada de Instagram / @robertdowneyjr

La última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers, significó un verdadero hito en la industria de Hollywood, pues en su momento se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

Aunque este año fue desbancada del primer lugar por ‘Avatar’, la cinta sigue siendo muy recordada e idolatrada entre los fanáticos.

Uno de sus protagonistas, Robert Downey Jr., no quiso pasar por alto la oportunidad de conmemorar dos años del estreno de Avengers: Endgame’, donde su personaje de Iron Man muere.

Te puede interesar: ‘Avatar’ y las 10 películas más taquilleras de la historia del cine

El actor estadounidense publicó un video en sus redes sociales que enloqueció a sus fans, ya que muestra una escena eliminada. En ella, aparece Tony Stark segundos después de hacer el chasquido con el Guantelete del Infinito. La secuencia que no se mostró en el filme iba a mostrar a Stark reencontrándose con su hija Morgan ya adulta. 

Ahora, muchos fanáticos no entienden por qué los productores se deshicieron de esta escena, que retrataba un momento muy significativo y emotivo en la vida de Iron Man. Aún así, la misma sí quedó incluida en la cinta que actualmente está disponible en la plataforma de Disney+.

Entre tanto, Downey Jr. escribió junto al corto clip “no puedo creer que hayan pasado dos años desde Endgame”, acompañado de la etiqueta #LoveYouAll3000.

Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man

Cabe recordar que en 'Avengers: Endgame’, Iron Man sacrificó su vida para derrotar a Thanos y así se cerró el ciclo de Downey Jr. interpretando al superhéroe de Marvel. Sin embargo, no sería el final del personaje, pues podría regresar al universo cinematográfico encarnado en Ryan Reynolds. Dicho actor ya tiene experiencia dando vida a superhéroes, puesto que protagonizó las dos primeras entregas de ‘Deadpool’.

Lee también: Sherlock Holmes tendrá una tercera entrega y así avanza la producción

Por otro lado, Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk, también rindió un homenaje a la icónica película y lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto al elenco principal.

06 Jul 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar