Nuestras producciones

Punto de giro, gran estreno por nuestro canal de YouTube

Este 3 de diciembre espere el primer capítulo de Punto de giro, protagonizada por Roberto Cano y Alejandra Borrero.

29 Nov 2021 11:29Por: canalrcn.com
Alejandra Borrero y Roberto Cano protagonizan Punto de giro, una historia cargada de drama y suspenso. Foto: Archivo particular

Alejandra Borrero y Roberto Cano protagonizan Punto de giro, una historia cargada de drama y suspenso. Foto: Archivo particular

Fernando Bonilla es un destacado ingeniero y un hombre que siempre busca lo mejor para su familia, su esposa Bibiana y su hija Matilde; sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando conoce a Estefanía Brown.

Un día cualquiera, Fernando acude al supermercado a hacer unas compras y al ver a una mujer, que no parece ser más que una cliente, siente una conexión extraña.

Mira también: ¡A nuestro canal de YouTube llega ‘Todo es prestao’!

El destino, tal vez empeñado en cruzar sus caminos, propicia un incidente, tras el cual, Fernando termina llevando a Estefanía hasta su apartamento; en él, sale a relucir una montaña de deseos y de enormes pasiones.

Fernando, claramente, no piensa en dejar su familia y empezar otra vida al lado de Estefanía, por lo que sabe que cometió un error y pretende esconderlo a cualquier precio, así queda en evidencia cuando, desesperado por enterrar sus huellas, comete un homicidio.

Este hombre cree que tras ello todo estará finiquitado entre él y Estefanía, pero justo ahí es cuando empieza una historia repleta de drama, suspenso y mucha intriga, en la que Fernando buscará saber qué pasó aquella noche en que se entregó a esa mujer que conoció en el supermercado.

El viernes 3 de diciembre conéctate a nuestro canal de YouTube y disfruta del primer capítulo de Punto de giro, una producción protagonizada por Roberto Cano, Alejandra Borrero y Cristina Umaña, y a quienes se unen grandes estrellas de la actuación como Fabio Rubiano, Valentina Rendón, Kepa Amuchastegui y Rodrigo Candamil.

Si te lo perdiste: ¡Novia para dos llega a nuestro canal de YouTube!

Te puede interesar