Evaristo Rendón le declaró la guerra a Tiberio y busca ser el alcalde de Urrao

Aunque Evaristo quiere mostrar que no es un hombre vengativo, demostró lo contrario al enfrentarse a Tiberio y advertirle que él busca ser su sucesor.

Evaristo Rendón confronta a Tiberio en su despacho

Evaristo Rendón se recuperó con el deseo de tener poder. (Foto: Canal RCN)

En Rigo, las cosas se complican cada vez más para los habitantes de Urrao, quienes están atravesando un difícil momento, tanto por el ataque contra Evaristo, como por Rigoberto, a quien se le desconoce su paradero.

Mientras que el ciclista intenta huir de Uriel para poder llegar a la Vuelta de la Juventud en Venezuela, Tiberio teme a que estén planeando algo en contra de él para perjudicarlo en el caso de la investigación que busca al responsable de atentar contra la vida de Rendón.

Evaristo Rendón confronta a Tiberio en su despacho

Tras sorprender a los habitantes de Urrao con su sorpresivo regreso, Evaristo Rendón intenta no dejar ningún cabo suelto para lograr dar con el culpable que quiso terminar con su vida, por eso, llega a la oficina del alcalde de Urrao para confrontarlo y advertirlo de los planes que tiene a futuro.

Pues es que ni el golpe logró que Evaristo cambiara en la segunda oportunidad que le dio la vida y, de hecho, volvió siendo un hombre más rencoroso escondido en una víctima a la que buscan arrebatarle la vida. Por esto, es que llega a enfrentar a Tiberio, quien es sospechoso de golpearlo y le declara la guerra para las próximas elecciones, en las cuales busca ganar para ser el nuevo alcalde de Urrao y hacer de las suyas con le dinero público de los urraeños.

Aunque esto logró afectar a Tiberio, el hombre se defiende y le advierte a Evaristo que él, será su oposición de llegar a ser su sucesor en el despacho.

Tiberio afectado por los problemas llega a casa de los Urán

La investigación en manos de la fiscal Flor Camacho tiene nervioso a Tiberio, quien nunca había enfrentado una situación así y esta vez, está viviendo un gran problema, pero él no tiene en quien apoyarse y por eso, llega a casa de la familia Urán, para tener quien lo acompañe y lo escuche en este momento difícil por el que atraviesa.

Aunque al principio Lucho no estaba convencido de las emocione y pensamientos del alcalde de Urrao, decide ceder y sentarse al lado de Aracely para acompañar a Tiberio en su tristeza.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar