Estos serán los nuevos protagonistas de Hasta Que La Plata Nos Separe

Conoce quiénes le darán vida a los icónicos personajes de Rafael Méndez y Alejandra Maldonado.

Estos serán los nuevos protagonistas de Hasta Que La Plata Nos Separe

Estos serán los nuevos protagonistas de Hasta Que La Plata Nos Separe

Regresa a la pantalla nacional, por la señal del Canal RCN, una de las producciones más queridas por su trama y elenco: Hasta Que La Plata Nos Separe. Una historia de drama que luego de un accidente junta una bella y temperamental mujer de la aristocracia con un hombre humilde y noble, de origen campesino.

Lee también: Carmen Villalobos contó las secuelas que le ha dejado el covid

Recordemos, que en su edición original, estos personajes fueron interpretados por Marcela Carvajal, como Alejandra Maldonado y por Victor Hugo Cabrera como Rafael Méndez. Artistas que se consagraron por su majestuosa actuación.

Gracias al éxito de la telenovela familiar en los hogares colombianos, Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez se le midieron a dirgir esta envolvente historia, que fue adaptada por Juan Carlos Pérez y que promete muy al estilo de la trama, risas, llanto, drama y una caótica historia de amor.

Puedes leer: Sebastián Martínez enternece con foto “arrunchado” junto a su hijo y mascota

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, son los nuevos protagonistas de Hasta Que la Plata nos Separe

La bella actriz barranquillera Carmen Villalobos, será la encargada de darle vida a Alejandra Maldonado, una mujer elegante, hermosa, de gustos refinados y con mucha clase, que se caracteriza tambièn por ser un poco seca, fría y distante. A esto se suma que es una ejecutiva brillante, clasista y materialista.

 

Carmen

Sebastián Martínez por su parte, le dará vida a Rafael Méndez, un hombre humilde, ético, inteligente y hablador, que de origen muy humilde, trabaja y vende a toda costa, para lograr tener un sustento para su familia y cumplir que una millonaria deuda adquirida.

Sebastián

Te puede interesar: Carmen Villalobos bailó champeta y enamoró a sus seguidores

Es un hijo de la cultura del esfuerzo y tras el abandono de un padre que jamás conoció, se ha hecho cargo de su hogar. Creció en el campo con su hermana y su madre, a quien, desde muy temprana edad, ayudó a vender todos los subproductos que sacaban de sus dos vacas y sus 15 gallinas, hasta que, por diferentes razones, tuvieron que desplazarse a la capital en donde, con el producido por la venta de los animales, pudieron conseguir una modesta casita, su automóvil viejo que Méndez ama y cuida como a un hijo y un cupo en la universidad para Milena

23 Feb 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar