Carmen Villalobos contó las secuelas que le ha dejado el covid

La actriz compartió con sus seguidores los síntomas que ha presentado tras haberse contagiado.

Carmen Villalobos contó las secuelas que le ha dejado el covid

Carmen Villalobos contó las secuelas que le ha dejado el covid (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. Su alegría y su carisma hacen de ella una de las preferidas por los televidentes. A través de sus historias, y publicaciones en Instagram, Carmen constantemente comparte fotos en las que se le nota llena de vitalidad.

Te recomendamos: Carmen Villalobos bailó champeta y enamoró a sus seguidores

Sin embargo, tras contagiarse de covid, el semblante de Carmen ha cambiado un poco, al punto de querer explicarle a sus más de 18 millones de seguidores lo que está sucediendo en su vida.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz les contó a sus seguidores que no había dado la cara en redes sociales, ya que había tenido una recaída en su estado de salud, tras haber contraído el virus.

Sobre los síntomas, Carmen contó que ha tenido mucho malestar en el cuerpo, pero los médicos le han dicho que es algo normal y puede tener estos síntomas durante tres meses. Sin embargo, expresó que ya está trabajando y está tratando de hacer lo posible para poner su mejor cara, aunque los síntomas no se lo permitan.

Vale la pena recordar que Carmen se contagió de covid a principio de este año, después de que su esposo Sebastián Caicedo también diera positivo, situación que los obligó a aislarse, haciendo que se empezara a especular con una supuesta separación entre los actores.

No dejes de ver: Carmen Villalobos y la foto de su pasado que robó la atención de fans

Te puede interesar: Carmen Villalobos aclaró por qué se ha distanciado de Sebastián Caicedo

16 Feb 2022 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar