Esto es lo que gana cada una de las Kardashian

Para nadie es un secreto que es una de las familias que más dinero genera en el mundo del espectáculo.

Clan Kardashian

Kim es una de las que mas dinero tiene entre ellas. (Foto tomada de Instagram @kimkardashian)

Sin lugar a dudas la familia más mediática y con más dinero del mundo del espectáculo es la que conforman  Kim Kardashian, Kourtney, Khloé, Kris, Kylie y Kendall Jenner, quienes han demostrado que lo suyo son los negocios. Todas y cada una de ellas, bajo la lupa de su madre han logrado tener bastante en la cartera.

Te puede Interesar: Kim Kardashian presumió su Lamborghini completamente forrado en tela de peluche

Kylie con más de 900 millones de dólares es la menor de las Kardashian, y dio la noticia cuando lanzó su línea de cosméticos y belleza y sus seguidores se volvieron locos. Factura por ello más dinero que su hermana mayor, Kim Kardashian. Además, no olvidemos que Forbes la nombró como una de las mil millonarias más jóvenes de la historia.

Kris Jenner tiene en su haber más de 190 millones de dólares y podríamos decir que teniendo en cuanto que la 'mamma' gestiona las carreras de todas sus hijas y es productora ejecutiva de 'Keeping Up With the Kardashians', podemos decir que la jugada no le ha salido nada mal.

Kourtney Kardashian: 45 millones de dólares, no solo aparecía en el reality, sino que también era productora del mismo, sin embargo, sus ingresos se vieron incrementados cuando decidió lanzar la compañía Poosh ella también tiene 3 hijos entonces puede tenerlos bien con este dineral.

Kendall Jenner tiene alrededor de 90 millones de dólares, aunque está implicada en el reality familiar y en algunas campañas de productos con sus hermanas, lo cierto es que casi todo el dinero que duerme en la cuenta bancaria de Kendall es fruto de su trabajo como modelo.

Así se reparte la fortuna en el clan donde cada una es emprendedora y creando empresas y demás que las han llevado al éxito.

Puedes leer: Kim Kardashian le hizo lujosa remodelación a su mansión

19 Jun 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar