Kim Kardashian le hizo lujosa remodelación a su mansión

La reconocida empresaria le agregó un huerco y un jardín frutal orgánico.

La reconocida empresaria Kim Kardashian remodeló su enorme mansión, que adquirió junto a su expareja y padre de sus hijos, el rapero Kanye West en el año 2013.

La propiedad se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización de Hidden Hills.

Te puede interesar: Kim Kardashian presume el obsequio que le envió Maluma

Dicha remodelación tardó cuatro años y entre los detalles que más llaman la atención es un huerco y un jardín frutal orgánico con un diseño estilo laberinto, por el que se puede caminar tranquilamente.

Además, se especula que la modelo estaría planeando plantar más árboles en el lugar.

De acuerdo a medios internacionales, Kim se quedará con esta vivienda, donde estará junto a sus cuatro hijos tras su separación con el artista, a quien le pidió el divorcio el pasado mes de febrero luego de varias semanas de crisis.

Cabe recordar que, la socialité alcanzó una fortuna estimada en más de mil millones de dólares, según anunció la revista estadunidense Forbes hace algunos meses.

Esto gracias al éxito que ha tenido con sus compañías, KKW Beauty de belleza y Skims de lencería, además de sus jugosos contratos como imagen de ciertas marcas.

Es importante recordar que, la famosa alcanzó el reconocimiento internacional gracias al reality "Keeping Up With the Kardashians" donde abrió las puertas de su casa y su vida privada, compartiendo con millones de fanáticos diversas experiencias junto a su familia y de cuyo programa se despidió hace algunos meses tras grabar la última temporada luego de 14 años de haber estado al aire.

No dejes de leer: El “capricho” que le hacía falta a Kim Kardashian y que ya se dio

15 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com