Kim Kardashian presumió su Lamborghini completamente forrado en tela de peluche

La empresaria presumió su lujoso vehículo para exhibir el material del que está hecho su nueva colección de ropa.

kim kardashian con su lamborghini forrado en peluche

Kim Kardashian presume particular tapiz en su auto (Tomada de AFP: Jean-BaptisteLacroix)

La reconocida empresaria Kim Kardashian sorprendió a sus millones de fanáticos al mostrar unos de sus autos completamente forrado en tela de peluche.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 220 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y un video, donde presumió su lujoso automóvil con un particular tapiz de color pastel claro que cubría todo el carro, incluyendo las parte interiores.

Te puede interesar: Kim Kardashian le hizo lujosa remodelación a su mansión

En las instantáneas, la modelo posó desde diferentes lados del automóvil con un conjunto elaborado con la misma tela, el cual hace parte de su nueva colección de su marca Skims.

Asimismo, en la grabación hizo un recorrido mostrando cómo lucía el vehículo por fuera y posteriormente continuó enseñándolo a detalle por dentro.

“Dios mío, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con todo un acogedor tejido de Skims”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida más de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su particular forma de hacer promoción, por su belleza y su creativa idea.

“Dios mío, tan lindo y acogedor”, “ven a recogerme”, “especular”, “divino”, “me encanta”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Sin embargo, otros no tardaron en fijarse en aspectos un poco más prácticos interrogarla sobre qué haría cuando pase por un charco de barro o cuando llueva.

 

kim kardashian lamborghini

No dejes de leer: Kim Kardashian le dedicó mensaje de cumpleaños a Kanye West y él lo ignoró

11 Jun 2021 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar