“Belleza pura”, le dicen a Laura Archbold de Ana de nadie por foto al natural

Los fanáticos de la actriz Laura Archbold no escatimaron palabras para manifestarle la admiración que sienten por su belleza.

“Belleza pura”: Le dicen a Laura Archbold de Ana de nadie por foto al natural

La actriz se ve muy natural en su reciente post. Foto del Canal RCN.

La actriz Laura Archbold no deja de encantar a sus seguidores con cada publicación que realiza, pues en su más reciente post recibió todo tipo de comentarios, evidentemente positivos, debido a la belleza que proyecta la intérprete de ‘Adelaida’ en Ana de nadie. Sin duda, la actriz si sabe cómo despertar suspiros y más cuando se trata de su belleza al natural.

Recordemos que la actriz se ha caracterizado en sus publicaciones por exponer cada uno de sus gustos y aficiones, pero en este caso, la sanandresana quiso cautivar a sus fanáticos con un reel en el que se le ve sonriendo sutilmente, una imagen muy sencilla para mostrar una belleza de admirar.

Laura Archbold encanta a sus seguidores con natural fotografía

Hace pocos días, la actriz Laura Archbold había despertado suspiros entre sus más de 738 mil seguidores con la postal de ella surfeando en la playa, dejando al descubierto su espectacular aspecto físico y su gran habilidad con la tabla. No obstante, su reciente publicación recibió más ‘likes’ de los esperados.

Con un video corto, la actriz de Ana de nadie mostró su belleza al natural, evidenciando una sutil sonrisa acompañada de una brisa que mueve su cabello, muy poético para sus seguidores quienes elogiaron su publicación con más de 12 mil ‘me gusta’ y varios comentarios.

Así fueron las reacciones de los fans de Laura Archbold por su foto

La reciente publicación de la sanandresana despertó los suspiros de sus fans, quienes por un momento olvidaron su papel en Ana de nadie, para elogiar sin escatimar palabras lo que transmite la bella actriz, así fueron sus comentarios:

“El que es bonito, es bonito”, “Lo más bonito de Colombia”, “me veo la novela solo para verte a ti…”, “Lo hermosa que es esta mujer”, “Te odio Adelaida.... Pero te luciste con ese papelazo.... Te admiro mucho.... Eres grande”, “Que hermosa y que excelente papel el que está haciendo”.

Es evidente que la esencia que transmite la actriz Laura Archbold, es motivo de admiración para varias personas que siguen de cerca los detalles de su vida, sobre todo cuando se trata de su papel en #AnaDeNadie, el cual ha generado todo tipo de sentimientos en los televidentes cada noche en el Canal RCN

23 Ene 2024 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar