Enfermeras: así reaccionó Manuela al escuchar las fuertes palabras de Nicolás

Nicolás decidió terminar la relación, pues considera que Manuela tiene muchas dudas y así nada funciona.

Nicolás (Eduardo Pérez) está muy dolido desde que vio a Diego y a Manuela (Lorena García) besándose, y aunque ella muchas veces le insistió en que este hombre hace parte de su pasado, parece que lo que él vio le demuestra otra cosa.

De hecho, la relación de ellos últimamente ha estado muy deteriorada, pues no contaban con la llegada de Diego, quien está dispuesto a recuperar el tiempo y el amor de su familia.

Te puede interesar: Enfermeras: con emotivas palabras, Carlos se despide de María Clara

Por su parte, Nicolás ha estado muy distante y pensativo, pues cree que Manuela aún siente cosas por Diego, aunque ella lo niegue.

Como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, Manuela intentó hablar con Nicolás para preguntarle por su cercanía con Gloria; sin embargo, él fue sincero y le contó que entre ellos no pasa nada más que lo laboral.

Además, Nicolás aprovechó para recordar lo del beso que vio y le aseguró que le dolió ver esa escena, pues le demostró que ella tiene muchas dudas de la relación y así nada funciona en la vida.

En conclusión, Nicolás tomó la decisión de terminar la relación, pues cree que Manuela debe pensar bien las cosas y definir qué es lo que quiere para su vida.

No dejes de ver: Las mejores fotos de Johann Vera, el nuevo galán de Enfermeras

05 Ene 2024 15:50Por: canalrcn.com