Enfermeras: con emotivas palabras, Carlos se despide de María Clara

Amigos y compañeros de María Clara y Carlos se reunieron para despedir a la directora del Santa Rosa.

La noticia de que María Clara (Diana Hoyos) se iba para Suiza le cayó como un baldado de agua fría a más de uno, sobre todo a Carlos (Sebastián Carvajal), quien no concibe su vida sin esta mujer.

Sin embargo, es consciente de que solamente será por un tiempo y de que todo esto le traerá excelente beneficios personales y profesionales a su pareja, así que por más tristeza que le ocasione esta situación, él siempre querrá lo mejor para María Clara.

Te puede interesar: El importante consejo que Pedro Calvo le da al Dr. Iñaki de Enfermeras

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, varios empleados del Santa Rosa y amigos de la pareja se reunieron para despedir a María Clara y recordarle que deja a una familia que siempre la recibirá con los brazos abiertos.

Por su parte, Carlos tomó la decisión de hacer públicas sus palabras y expresar todo su amor, pues delante de todos le recordó a María Clara la mujer tan excepcional que es y lo importante que es para su vida y para todos los presentes en esa casa.

El doctor Pérez hizo un brindis, y aprovechó para decirle e a su esposa que es su alma gemela y lo orgulloso que se siente de ver todo lo que han logrado juntos, y aunque el camino no ha sido fácil, lo importante es superar los obstáculos como lo han hecho hasta el día de hoy.

No dejes de ver: Enfermeras: Nicolás ve a Manuela y a Diego besándose

Por si te lo perdiste: Enfermeras | Capítulo 198 | María Clara se lleva una gran desilusión

14 Sep 2023 08:09Por: canalrcn.com