Las mejores fotos de Johann Vera, el nuevo galán de Enfermeras

El cantante e influencer ecuatoriano, llegó al elenco de la famosa serie para desordenarle la vida a Manuela (Lorena García)

johann vera

Johann Vera sus mejores fotos / Foto tomada de @johannvera

Por estos días los televidentes de Enfermeras están viendo a un nuevo personaje en acción, se trata del apuesto y joven actor Johann Vera, quien entró al elenco para traerle un dolorcito de cabeza a la bella Manuela (Lorena García) en medio de la intensa trama de la producción.

No dejes de ver: Enfermeras: Nicolás ve a Manuela y a Diego besándose

Pero antes de hablar del personaje, queremos contarte que este apuesto galán que ya tiene a muchas flechadas, es un artista integral nacido en Guayaquil y quien además ha tenido una historia de amor con Colombia desde hace ya bastante tiempo.

Y es que en 2007 el guapo Johann soñaba con ser un gran cantante y se presentó en el concurso del Canal RCN Factor Xs, punto de partida para saber que su carrera como músico también tendría un gran futuro, cosa que se puede comprobar con sus lanzamientos musicales que han enamorado a sus fans.

También el artista se ha posicionado como todo un influencer reconocido y querido por su público, acumulando cerca de 1, 3 millones de seguidores en Instagram, quienes le apoyan 100 %.

Ahora el atractivo intérprete ingresa a la serie más querida de Colombia, Enfermeras, en donde le da vida a Diego, el papá de la pequeña Libertad y el amor del pasado de Manuela.

Un personaje que está en una situación compleja, porque quiere estar al lado de su hija y recuperar el amor de la guapa interna, pero sus errores del pasado, su desatención por un tiempo de su hija y su actitud, lo alejaron de construir una familia, no obstante, el personaje de Johann será obstinado para recuperar el amor de sus dos mujeres a pesar que Manuela ya tiene otro pretendiente.

Además de estar en la producción Johann enamora a muchas con su físico, es un guapo y seductor joven y las fotos en su Instagram lo dicen todo, ya que ha posado al lado del galán de la producción Sebastián Carvajal, quien es amigo suyo y no ha salido mal librado en los comentarios. También muestra que le gusta la moda y que trabaja su cuerpo de forma disciplinada, es más hasta en Halloween derritió a otras tantas al posar como un estudiante de ‘Elite’ serie española y como un angelito muy pícaro.

 

johann vera

 

johann vera

 

johann vera

 

johann vera

No dejes de verlo y admirar su talento y atractiva forma de ser de lunes a viernes a las 8 de la noche en Enfermeras.

Mira también: Enfermeras: el incómodo encuentro entre Diego, Nicolás y Manuela

No dejes de ver: Lorena García y Alejandra Villafañe protagonizan curioso baile en camerino

14 Sep 2023 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar