Enfermeras: el incómodo encuentro entre Diego, Nicolás y Manuela

Diego sorprendió a Libertad en su cumpleaños y Manuela aprovechó para presentarle a su nueva pareja.

Manuela (Lorena Garcíacreía que todo estaba bajo control hasta que, como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, recibió la inesperada visita de su expareja y papá de su hija Libertad.

Lo cierto es que Manuela muchas veces ha dejado claro que su comunicación con Diego es muy limitada; de hecho, es muy poco lo que llama a su hija y pregunta por ella.

Te puede interesar: Enfermeras: interrumpen romántico momento entre María Clara y Carlos

Sin embargo, las cosas cambiaron, y parece que Diego (Johann Vera) está decidido a recuperar el tiempo que ha desperdiciado, pues llegó al Santa Rosa y sorprendió a Manuela con su visita y con la idea de querer celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Libertad.

Ante esta noticia, Manuela no tuvo otra opción que aceptar que su hija compartiera este día tan especial con su papá y festejar en el lugar que alquiló Diego.

Pero, no todo es felicidad, porque Nicolás (Eduardo Pérezestaba en ese mismo momento arreglando la casa para sorprender a la niña, pero eso quedó en veremos, pues Manuela no tuvo otra opción que llamarlo y contarle que los planes habían cambiado.

Por su parte, Nicolás llegó al lugar y conoció a Diego, y aunque para Manuela fue un momento incómodo, ella tiene claro que luchará por la relación tan bonita que tiene con Nicolás.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal comparte foto del amor que lo enloquece por estos días

05 Ene 2024 15:51Por: canalrcn.com