Enfermeras: interrumpen romántico momento entre María Clara y Carlos

La directora del Santa Rosa sorprendió al doctor Pérez con un atuendo muy especial.

María Clara (Diana Hoyosy Carlos (Sebastián Carvajal) decidieron luchar por su amor y, hasta el sol de hoy, así ha sido. Y es que desde que la pareja prometió estar juntos para siempre no hay circunstancia o persona que logre impedir que su amor rompa barreras.

Sin embargo, y como en todas las relaciones, no todo es color de rosa. De hecho, María Clara por estos días sintió que algo había cambiado, además que encontró unas fotos comprometedoras de otras mujeres, pero lo que no sabe es que estas imágenes fueron descargadas por su hijo.

Te puede interesar: Enfermeras: Félix ofende a Gloria con sus palabras y Nicolás intenta defenderla

Lo cierto es que esto sirvió para que María Clara decidiera darle una romántica sorpresa al doctor Pérez, pues consiguió un llamativo atuendo que dejó en evidencia su escultural figura.

La directora del Santa Rosa decidió preparar un encuentro muy especial con su esposo, pero justo cuando se estaba midiendo la ropa, Pérez entró a la oficina y se deslumbró al verla.

Además, Mackenzie también llegó justo en ese momento para hablar de algo muy importante e interrumpió a la pareja.

Por su parte, Mackenzie considera que ya es hora de dejar el Santa Rosa, así que fue hasta la oficina de María Clara para contarle que tiene en mente dos candidatos para que tomen su lugar, estamos hablando de Carlos y Félix (Luciano D’ Alessandro).

No dejes de ver: Sebastián Carvajal comparte foto del amor que lo enloquece por estos días

14 Sep 2023 08:13Por: canalrcn.com