Enfermeras: Nicolás se entera de una triste noticia relacionada con Manuela

Manuela no quería que Nicolás se enterara por otra persona, por eso ella misma le contó lo del donante.

Nicolás (Eduardo Pérezy Manuela (Lorena García) tenían una de las relaciones más bonitas del Santa Rosa; sin embargo, hubo un tema que él no pudo aguantar y por eso decidió que lo mejor es que cada uno tomara su camino.

Resulta que, Manuela tenía un exnovio llamado Diego (Johann Vera), quien precisamente también es el papá de su bella hija Libertad; no obstante, la relación entre ella y “el donante”, como lo llamaba, no era la mejor ya que él siempre se desentendió de su labor como padre.

Te puede interesar: Eduardo Pérez y su particular baile con Viña Machado en boda de Laura de León

Lo cierto es que Nicolás entendía esta situación; de hecho, él siempre estuvo dispuesto a ayudar a Manuela con lo que su hija y ella necesitaran, pero todo esto cambió con la llegada de Diego a la capital.

“El donante” llegó de sorpresa a la ciudad con el fin de hablar con Manuela e intentar recuperar a su familia.

Y, aunque ella estaba decidida a alejarlo, pues sabía que a Nicolás no le gustaría el tema, este interno del Santa Rosa tomó la decidió de terminar su relación, pues creía que entre Manuela y Diego todavía había amor.

No dejes de ver: Viña Machado y cómo 'se veía’ cuando Nina Caicedo le decía 'muñequita diabólica'

Por su parte, Manuela intentó explicarle a Nicolás lo que Diego significa para su vida; no obstante, este joven no aceptó estas razones y terminó alejándose totalmente de ella.

¡Pasó lo que tanto temía Nicolás!

Como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, Manuela habló con Nicolás y le confesó que decidió darse una oportunidad con Diego, pues después de todo este tiempo él ha demostrado sus buenas intenciones y un gran cambio en su vida.

Mira también: La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

09 Nov 2023 14:49Por: canalrcn.com