Enfermeras: Nicolás de Zubiría cuenta su experiencia tras participar en la producción

El Chef profesional participó en un capítulo de Enfermeras y no dudó en confesar sus sensaciones y su experiencias en la producción.

Nicolás de Zubiría, chef profesional y jurado de MasterChef Celebrity, tuvo la oportunidad de estar en el set de Enfermeras y compartió con los televidentes del Canal RCN un detrás de cámaras en el que respondió unas cuantas preguntas. 

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Carlos le mostrará su poder a Félix

Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) está en aprietos tras asumir la dirección del Hospital Santa Rosa y va a “meterle un billetico” al hospital. Dentro del capítulo su función principal es cocinarle a los inversores. 

La receta que preparó Nicolás en la escena 

“En esta ocasión les preparamos unos langostinos al ajillo muy cargados, deliciosos, con un poco de ron con un cus cus, un poco de vegetales y una ensaladita, un menú bastante fresco y liviano...algo para que deje pensar muy bien a estos inversionistas”, dijo Nicolás de Zubiría en el making of. 

Lee también: Enfermeras hoy: los planes comenzarán a fallarle a Félix

Lo que más le gusta a Nicolás de Zubiría de participar en la producción 

El chef colombiano confesó que lo que más le gustó y disfrutó de la producción fue el hecho de ser él mismo y de poder hacer lo que más le gusta bajo un guión. 

“De verdad que es muy rico grabar estos capítulos porque simplemente soy yo basándome en mí y basándome en una estructura de cuento como lo es enfermeras”, comentó Nicolás. 

Lee también: Netflix tiene entre manos la segunda temporada de El Juego del Calamar

 No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’. 

06 Sep 2023 14:40Por: canalrcn.com