Enfermeras hoy: Carlos le mostrará su poder a Félix

Al defender la gestión de María Clara, Carlos le recordará a Félix el poder que él tiene en el Santa Rosa.

Las cuestionables decisiones que está tomando Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) están generando un ambiente de tensión en el Santa Rosa, pues ha hecho varios cambios, comenzando por Morato a quien obligó a guardar los diplomas y algunas pertenencias de María Clara (Diana Hoyos), además rompió las ilusiones de Vicente, pues decidió romper el contrato que había dejado listo María Clara para que él dejará de ser vigilante y se cinvirtiera en camillero.

Por eso se generó un fuerte enfrentamiento entre Félix y Carlos (Sebastián Carvajal) luego de que él se negara a recibir a un paciente extranjero que fue remitido de Vaupés como parte del acuerdo que hicieron con una fundación.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 203 | Félix y Carlos tienen una fuerte discusión

Por eso en el capítulo esta noche de Enfermeras veremos que la disputa continuará y Carlos tendrá que recordarle que él es el accionista mayoritario del hospital, además integrantes de la Embajada de Suecia llegarán al Santa Rosa para llevarse al paciente extranjero e investigar lo que está pasando.

Además, Félix tendrá otra dificultad pues sus planes para conseguir el dinero para invertir en los equipos que necesita para su plan en el hospital no va a ser fácil de conseguir como lo pensaba, pues el contacto de Guerra (Mario Espitia) no está disponible.

 Por otra parte, Lina (Danna Romero) le confesará a Julio (Sebastián Gómez) que se dio un beso con Bayron y él le reclamará, aunque ella lo tranquiliza diciendo que fue solo un impulso.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Luisa saldrá de la clínica y Milán estará en peligro

16 Nov 2023 15:19Por: canalrcn.com