Enfermeras: La acción de María Clara que acabaría definitivamente su relación con Carlos

Álvaro habla con ella sobre las posibilidades que hay de devolverle el anillo de compromiso.

Han pasado cuatro meses desde aquella noche cuando Carlos decidió terminar con María Clara. Todo esto se dio a causa de los graves problemas en los que se metió Carlos en el hospital y que no sintió, según él, nuevamente el apoyo de la mujer que ama.  

No dejes de leer: Garnica recibe una noticia que lo impacta

María Clara le comentó que pudo haber sido un error humano, que él se pudo equivocar en el procedimiento médico, pero que ella lo apoyaba. Carlos, muy disgustado y seguro de no haber hecho nada malo le sacó todas las cosas que él ha hecho por estar con ella, por apoyarla, pero también que no podían seguir juntos.  

Pese a esta situación, María Clara, interpretada por Diana Hoyos mostró en el capítulo de ayer que aún guarda el anillo de compromiso con el que Carlos le pidió que estuvieran juntos para siempre.  

Pero hoy a las 9:00 p.m. en un nuevo y gran capítulo se ve a ella conversando con Álvaro, quien ha sido el confidente de muchos en esta historia, y ella le cuenta sus deseos de no tener más con ella el anillo de compromiso.  

Él, no duda en hacerle saber a María Clara que si toma esa decisión le romperá el corazón a Carlos y que también será una forma de hacerle saber que su relación se terminó para siempre.  

¿Qué hará María Clara? No pueden perder el capítulo de esta noche, porque cada escena y momento está mejor que el siguiente. La cita es hoy a las 9:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.  

Si no lo viste:  ¿Victoria pondrá en peligro al personal del Santa Rosa?

08 Sep 2023 17:36Por: canalrcn.com