Avance de Enfermeras: Garnica recibe una noticia que lo impacta

María Clara terminó con Carlos y Garnica piensa que es su oportunidad.

Hoy habrán pasado cuatro meses desde que muchas decisiones se tomaron, pero la que más recuerda María Clara es la que Carlos tomó, terminar la relación.  

Te puede interesar: ¿Victoria pondrá en peligro al personal del Santa Rosa?

Una fuerte discusión donde él sintió que ella no apostaba de la misma forma, que no había arriesgado por él de la misma forma, que muchas cosas en su vida de forma negativa estaba ocurriendo por culpa de ella y que lo mejor era terminar.  

Desde entonces, y según el avance de Enfermeras María Clara, interpretada por Diana Hoyos, no ha superado, según su hija Valentina, la ausencia de Carlos. Ella se puede ver triste, y como esas personas que han llorado por mucho tiempo.  

Pero sabe que la vida debe continuar, por eso sus días como jefe de Enfermería continúan, sigue en sus labores y además se ve que se apoya en el doctor Garnica para los temas laborales. Será por eso que él conversa con Makenzi y le hace saber la situación de María Clara y él le comenta que es la oportunidad perfecta, y además le hace saber que es el momento justo para intentar algo con ella.  

A ambos, Garnica y María Clara se les puede ver hablando a solas, pero ella aprovecha, nada más y nada menos que para anunciarle los planes de Carlos contra el hospital Santa Rosa, que no es más que una demanda donde busca limpiar su nombre y regresar a sus labores.  

Esta noticia deja con la boca abierta a Garnica, interpretada por Andrés Suárez, pues no pensó que esas fueran las intenciones de Carlos, además no pensó que él quisiera volver. ¿Se adelantará con María Clara? 

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

04 Dec 2023 18:39Por: canalrcn.com