Hoy en Enfermeras: La sentida escena de María Clara y Valentina

Valentina ha decidido irse de su casa al exterior y consigue el apoyo de su madre.

Luego que Valentina, interpretada por María Manuela Gómez, le contara a María Clara, su mamá, las intenciones que tiene de irse al exterior para estudiar la universidad, ella se negó, mucho más porque no solo ha decidido eso, sino que piensa hacerlo en compañía de Andrés Garnica, su novio, pero que para su mamá no tiene la mejor referencia.  

No dejes de leer: María Clara y Carlos pasarán la noche juntos

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. María Clara se deja ver conmovida por las palabras de su hija, por los sueños que quiere lograr, por eso decide apoyarla, decide estar con ella en este momento que es crucial para su futuro, y le asegura que estará con ella siempre.  

María Clara interpretada por Diana Hoyos, sabe que esto será más soledad para ella, que se sentirá sin nadie en su casa, pues Camilo sigue con sus abuelos por su enfermedad y Valentina ahora quiere emprender un rumbo muy lejos de ella.  

No dejes de leer: El talento de Enfermeras recordó las canciones favoritas de sus madres

Halando con Sol, María Clara le confiesa que para ella será muy duro seguir la vida sin sus hijos, sin su compañía, sobre todo en este momento de su vida, pero su amiga le dice que así son las acciones en la vida y que los hijos no siempre están tan cerca de sus padres, pero que Valentina nunca se alejará del todo de ella, porque sabe que es una gran madre.  

El capítulo de hoy es emotivo, lleno de muchas situaciones que seguramente harán que saques más de una lágrima, por eso a las 9:00 p.m. es la cita con esta gran producción que cada día se podrá mucho mejor.  

Si te lo perdiste: ¡Qué orgullo! Enfermeras se transmitirá en más de 20 países

08 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com