Avance de Enfermeras: María Clara le propone a Carlos terminar y así reaccionará

Lo que sucederá esta noche está imperdible porque Garnica tendrá una pelea y se dejará ver como nunca.

El capítulo de esta noche no te dejará pararte de la silla de tu casa, porque los personajes tomarán decisiones y harán acciones nunca antes vistas.  

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Empezamos por contarte que el personaje al que le da vida Diana Hoyos, María Clara, está en una situación muy dura, ya que quiso ayudar a Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, yendo a buscar a su suegra para dejarle claro varios puntos y para hacerle saber que él no estaba solo.  

Pero todo salió mal, Beatriz se cayó por las escaleras del restaurante donde estaban y sufrió un grave accidente que tiene ahora a Carlos entre la espada y la pared, pero además muy molesto con María Clara, pues siente que ella no debió tomar esa decisión.  

Ella se siente perdida, destruida por sus respuestas y toma una decisión que le duele, pero considera es lo mejor. María Clara le dice a Carlos que, si ella es el problema, lo mejor es que terminen.  

La cara de Carlos es de dolor, de impresión, de no saber qué hacer. ¿Dejará que las cosas se salgan de control y perder a la mujer de su vida? 

Mientras llegan las 9:00 p.m. y descubres lo que pasará, te adelantamos también que Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, se dejará ver como nunca, y es que al hospital Santa Rosa llega quien ha sido su peor enemigo, el hombre que le quitó a su esposa y destruyó a su familia, el doctor Roberto Peláez.  

Al verlo, su reacción han dejaron con la boca abierta a todo el mundo, porque él está catalogado como un médico tranquilo, amoroso y respetuoso, pero pierde el control y no piensa dos veces para atacar a Roberto. ¿Cómo terminará esto? 

Esta situación y el saber qué hará Valentina y Andrés con el presunto bebé que viene en camino y que no planificaron tener, siendo tan jóvenes y luego de que él la terminara. Todo está punto de salirse de control en esta relación también.  

Si te lo perdiste: Esta es la foto favorita de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Enfermeras

20 Sep 2023 08:11Por: canalrcn.com