“Nunca me imaginé así de peli clara”, Viña Machado muestra su nuevo look

La talentosa actriz de Enfermeras compartió su más reciente cambio y emocionó a sus seguidores.

Viña Machado comparte su cambio de look

Viña Machado comparte su cambio de look (Foto tomada de Instagram: @vinamachado)

Viña Machado se ha ganado el corazón de los televidentes con sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica; sin embargo, hay un personaje muy especial que quieren mucho los seguidores de Enfermeras, se trata de Gloria Mayorga.

A la actriz samaria también la vimos hace poco en una nueva faceta, pues hizo parte del selecto grupo de celebridades que participó en la más reciente versión de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: Cinco datos curiosos de Viña Machado que no conocías

De hecho, Viña fue una de las finalistas que compitió por el gran premio final, lo hizo en compañía de su amiga Carla Giraldo y los comediantes Frank Martínez y Liss Pereira.

Viña es muy activa en sus redes sociales y a través de ellas suele publicar diferentes noticias, videos e imágenes de sus días de trabajo y familiares.

No obstante, en las últimas horas, Viña sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo cambio en su vida, se trata de un look que halagaron varios de los internautas.

Viña Machado cambio de look

Por su parte, la actriz reconoció que “nunca imaginó verse así de peli clara” pues, aunque antes tenía algunos rayitos, para esta ocasión, Viña luce ahora mucho más “mona”, como se conoce a las personas que usan un tono rubio en su cabello.

Los amigos y seguidores de la actriz no se hicieron esperar y resaltaron lo bien que se ve con este nuevo look: “A ti todo te queda hermoso”, “Me encanta este cambio”, “Te ves radiante, muy bella”.

No dejes de ver: Viña Machado posa mostrando escultural cuerpo y sus fans la halagan

14 Sep 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar