Enfermeras hoy: Luz Marina le hará una conmovedora petición a Álvaro

En medio de su situación complicada de salud, Luz Marina le pedirá a su hermano Álvaro que cuide a Sarita.

La presión de Reynaldo (Karoll Márquez) provocó que Félix (Luciano D’ Alessandro) le revelara que él se realizó la vasectomía, aunque no sabremos sí Reinaldo pueda guardar el secreto, pero además Felix está discutiendo con Gloria (Viña Machado) que descubrió a Julieta hablando con la mamá de Eduardo acerca de un plan que al parecer ellas fraguaron para que Eduardo se sometiera a una cirugía y Félix le pidió a Gloria le que no hiciera nada al respecto.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 181 | Gloria se entera de una cruel verdad

Álvaro (Julián Trujillo) se encuentra viviendo un difícil momento pues su hermana, Luz Marina, padece una enfermedad que la tiene en estado delicado de salud y Lucero, su mamá, se encuentra un poco enojada pues Fernando (Ricardo Henao) le contó que ambos tienen planes de convertirse en papás.

Además, Álvaro tendrá que afrontar un nuevo problema pues su papá sufrió un pequeño incidente en la finca y ahora Lucero tendrá que marcharse urgentemente, dejando a Sarita (Hanny Vizcaíno) al cuidado de él y su pareja.

Pero en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Luz Marina cada vez está peor de salud y por supuesto Sarita se encuentra un poco preocupada por la salud de su mamá, y en medio de su angustia ella se encontrará con Luisa Fernanda W que la calmará y además Pipe Bueno le dará una sorpresa final a Luz Marina, que en medio de su agonía le pedirá a Álvaro que cuide a su hija como si fuese su propia hija.

Por otra parte, veremos como Nicolás (Eduardo Pérez) y Manuela (Lorena García) realizan un tierno plan para contarle a su hija que ellos entablaron una relación sentimental.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: ¿Luisa Mayorga robará a Sara?

08 Sep 2023 17:12Por: canalrcn.com