Enfermeras: Carlos le cuenta a Álvaro que María Clara está embarazada

Álvaro no pudo ocultar su felicidad al saber que pronto llegará un bebé, fruto del amor de Carlos y María Clara.

Carlos (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues están esperando un bebé, situación que desde hace mucho tiempo anhelaban, sobre todo el doctor Pérez.

Carlos viajó hasta Suiza para hablar con su esposa y preguntarle por qué tanta distancia entre los dos; sin embargo, su sorpresa fue mayor al saber que María Clara está embarazada y que su proceso no ha sido tan fácil, por este motivo es que estuvo distanciada de las redes sociales.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal publica melancólico mensaje sobre Carlos Pérez

Como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, Carlos tomó la decisión de regresar a su país, pues debe estar pendiente de lo que sucede en el Santa Rosa, eso sí, sin descuidar al amor de su vida.

Lo cierto es que Carlos y María Clara decidieron que no le iban a contar a nadie lo del embarazo hasta que encontraran el momento perfecto para hacerlo; no obstante, Pérez no aguantó y con gran emoción, compartió con Álvaro (Julián Trujillo) la noticia.

Por si te lo perdiste: Enfermeras: Carlos y María Clara están listos para contar lo del embarazo

Por su parte, Álvaro quedó sin palabras al saber que María Clara está embarazada, y que el sueño que tanto anhelaba Carlos ahora es toda una realidad.

Carlos aceptó que ha sido una de las cosas más especiales y maravillosas que han pasado en su vida y que no ve la hora de que toda su familia esté reunida disfrutando de esta noticia; mientras tanto, le pidió a Álvaro que no le fuera a contar a nadie.

No dejes de ver: Sebastián Gómez reta a sus compañeros de Enfermeras a un divertido challenge

14 Sep 2023 07:36Por: canalrcn.com