Enfermeras: Eduardo quedó destrozado al enterarse de una cruel verdad

Eugenia le confiesa a Eduardo que, junto a su papá, contrataron a Julieta para que lo enamorara.

Eduardo es un paciente cuadripléjico que atendía Gloria (Viña Machado) en Manizales, es una persona muy importante en la vida de esta mujer, pues se hicieron muy buenos amigos.

Aunque Eduardo (Edinson Gil) estaba decidido a no querer continuar con su vida, Gloria siempre le dio ánimo para seguir adelante, hasta el punto de lograr convencerlo a que se sometiera a una compleja cirugía que, seguramente, le devolvería parte de su movilidad.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal se gozó el partido de Colombia junto a Caterine Ibargüen

Lo cierto es que para este procedimiento no llegó solo, lo hizo en compañía de Julieta, una guapa terapeuta que estuvo en los más difíciles momentos de este joven.

De hecho, Eduardo en varias oportunidades aceptó que esta mujer es pieza clave en todo su proceso, porque le devolvió las ganas de vivir; sin embargo, como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, “de eso tan bueno, no dan tanto”.

Resulta que, Eugenia, la mamá de Eduardo, fue a visitarlo después de la cirugía y a contarle que Julieta hace parte de un plan que, junto al papá, decidieron poner en marcha para lograr que él tuviera razones para ser feliz.

Así como lo leen, Julieta fue contratada para que estuviera al lado de Eduardo, fuera su gran apoyo y lo enamorara, hasta el punto de hacerlo creer que todo iba a estar bien.

Por su parte, Eduardo quedó bastante decepcionado con esta noticia, pues jamás imaginó que los deseos de su familiar primaran sobre el respeto y el amor por su hijo.

No dejes de ver: Sebastián Gómez de Enfermeras y su talento oculto con el balón en grabaciones

20 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com