Enfermeras: ¿Carlos o Félix? Conoce aquí al nuevo director del Santa Rosa

En medio de una votación, la junta toma la decisión de nombrar a Félix como el nuevo director del hospital.

Desde que Félix se enteró que María Clara (Diana Hoyos) dejaría la dirección del Santa Rosa por una excelente oportunidad que le salió en el exterior, el médico cirujano tomó la decisión de hablar y convencer al que fuera necesario con tal de tomar ese lugar.

Por su parte, en varias ocasiones, María Clara recomendó al doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal); sin embargo, esta decisión no la tomó una sola persona, sino que toda la junta se reunió para votar y definir entre estos dos candidatos.

Te puede interesar: Enfermeras: así reaccionó Manuela al escuchar las fuertes palabras de Nicolás

Antes de iniciar con la reunión, Bernard habló con el padre sobre las verdaderas intenciones de Félix (Luciano D’ Alessandro), y le dijo que él no debería asumir la dirección, pues no comprende el verdadero fin de un hospital público, más allá de querer enriquecerse como si esto fuera un negocio.

En la junta, el padre Santana dio sus razones por las que considera a Félix como la persona idónea para que asuma el cargo tanto de la dirección científica como la general; sin embargo, Bernard (Ricardo Vélez) no está de acuerdo, pues considera que habrá una concentración de poder.

Luego de debatir y poner a consideración cada una de las propuestas, la junta tomó la decisión de que el doctor Félix Andrade estaría a cargo de la dirección general, mientras llega María Clara y nuevamente asume sus funciones.

No dejes de ver: Enfermeras: con emotivas palabras, Carlos se despide de María Clara

También puedes leer: Datos curiosos que no sabías de Lorena García de Enfermeras

16 Nov 2023 15:19Por: canalrcn.com