Enfermeras: A Reynaldo la vida le dará un golpe de realidad

El médico, que creía que había encontrado nuevamente el amor, tendrá que replantear muchas cosas de su vida.

Una nueva etapa inicia en el Hospital Santa Rosa a partir de este lunes 24 de enero. Con la llegada de Javier Jattin y Majida Issa, como nuevos protagonistas de la producción, las tramas que se tejerán alrededor de ellos estarán cada vez más interesantes y para no perdérselas.

Te recomendamos: Karoll Márquez fue desenmascarado en ¿Quién es la Máscara?

Aunque habrá cambios dentro del personal del hospital, algunos viejos conocidos se mantendrán allí, luchando contra problemas de su vida personal.

Es el caso de Reynaldo Maturana, interpretado por Karoll Márquez, que hasta hace poco descubrimos, era Coco Loco en “¿Quién es la máscara?”, tendrá cambios drásticos en su vida, ya que, tras el rechazo sufrido por parte de la secretaria Sandra Morato, tendrá que decidir hacia dónde va su vida, y si, tal vez, regresar al lado de la madre de sus hijos, sea la mejor opción.

No obstante, quien en algún momento fuera el amor de su vida, ahora solo quiere que él cumpla con las obligaciones económicas que tiene con sus hijos. Esto pondrá al médico en una incómoda posición, que incluso lo hará evaluar su ética profesional, para terminar realizando procedimientos que, legalmente, no están admitidos en la sociedad.

No te pierdas ningún detalle de las nuevas historias del hospital más famoso de Colombia, a partir del 24 de enero, después de "La Nieta Elegida".

No dejes de ver: Enfermeras hoy: Manuela recibirá una propuesta que le podría cambiar la vida

Te puede interesar: Enfermeras hoy: una celebración podría meter en problemas a Julio

08 Sep 2023 15:07Por: canalrcn.com