Karoll Márquez fue desenmascarado en ¿Quién es la Máscara?

El actor de Enfermeras deslumbró con su talento.

Este domingo donde se vieron los mejores en ‘¿Quién es la Máscara?’, pues los tres mejores llegaron a la final de este gran programa. Pero, aunque solo uno ganará, todos derrocharon talento sobre el escenario.  

Te puede interesar → Iván Marín fue desenmascarado y era Monstruo en ¿Quién es la Máscara?

Desde su aparición en el escenario, Coco Loco dejó deslumbrado a los investigadores. Y es que tenía un talento impresionante para demostrar su baile, su canto y hasta esa forma original de pararse.  

Por eso al jurado, aunque le costó, tenían presente que Karoll Márquez podría estar entre la máscara de Coco Loco. Y así fue, el gran actor se escondía en esa máscara y fue la sensación de la noche.  

Karoll Márquez cautivo, no solo al jurado, sino a todo el público y los televidentes quienes quedaron sorprendidos con todos los talentos que tiene el actor de Enfermeras. Su forma de bailar, de actuar y sobre todo de entretener con un gran carisma.  

Por eso, al descubrirlo, él no pudo evitar conmoverse también, pues se sentía halagado por la forma en la que los investigadores lo ven. Lina Tejeiro le dejó claro que admiró cada presentación y que, si antes lo admiraba, ahora tiene toda su admiración, pues su presentación fue impecable y admirable.  

Sin duda, el reconocido actor se llevó los aplausos de todos, incluso de los televidentes, quienes en redes sociales destacaron su participación, pero también hablaron de que sabían que era él, pues Karoll Márquez es un actor muy completo y como pocos. Tiene muchas cualidades que lo hacen destacar donde llega y que es sin duda una representación maravillosa del caribe colombiano. 

Mira también → Iván Marín se despidió de 'Monstruo' con inédita frase de Epa Colombia

23 Ene 2022 21:48Por: canalrcn.com