Mauro Castillo recibe reconocimiento de parte de la ciudad que lo vio nacer

En su cuenta de Instagram, este talentoso artista que hizo parte de ‘Encanto’, se mostró feliz por el reconocimiento a su trayectoria.

En su cuenta de Instagram, este talentoso artista que hizo parte de ‘Encanto’, se mostró feliz por el reconocimiento a su trayectoria.

Mauro Castillo recibe reconocimiento de parte de la ciudad que lo vio nacer | Foto tomada de Instagram: @maurocastillomc

El famoso cantante y actor caleño, Mauro Castillo, recibió este lunes 29 de noviembre un reconocimiento a su trayectoria musical por parte de la Secretaría de Cultura de Cali.

También te puede interesar: Curiosidades de los personajes que le dan vida a Encanto.

El artista subió varias fotos del evento y se mostró agradecido porque, desde su ciudad, se le reconociera la carrera artística que lleva por tantos años, ya que dice que lo que más lo motiva es dar a conocer la cultura de su tierra.

“Agradezco a Cali, mi ciudad al secretario de cultura @ronaldmayorga por este reconocimiento a mi trayectoria y al aporte a nuestra cultura afro, me comprometo a seguir con entusiasmo este camino Encantador del arte y la identidad. Se escriben nuevas páginas de nuestra historia negra, de nuestra salsa” escribió el artista en su publicación.

Mauro Castillo recibe reconocimiento de parte de la ciudad que lo vio nacer

El artista también resaltó varios aspectos de la cultura en la que nació y con la que creció tales como la salsa y la historia afrocolombiana demostrando que son estos aspectos los que lo han inspirado durante su vida.

Muchos de sus seguidores no sólo lo felicitaron, sino que también exaltaron lo mucho que merecía el reconocimiento y que era un orgullo para el Valle del Cauca.

“Felicitaciones, bien merecido el reconocimiento… pero que lo contraten para los eventos de la feria” escribió una de sus seguidoras.

Para no perderse: Mauro Castillo celebra el estreno de ‘Encanto’ con baile y canto.

No dejes de leer: Sebastián Yatra se suma a 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia.

También te puede interesar leer: Mauro Castillo prestó su voz a uno de los protagonistas de Encanto.

24 Nov 2023 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar