En Pa’ Quererte, Dany recibirá una visita que la dejará sin palabras

Dany quedará sorprendida y tendrá que tomar una decisión frente a un favor que le pedirá esta mujer.

Dany (Juliette Pardau) siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy noble y con un corazón bondadoso; de hecho, en varias oportunidades ha abierto las puertas de su casa para recibir a sus amigos.

Y todo parece indicar que en esta oportunidad no será la excepción, porque a su casa llegará Juliana con maleta y todo, porque Jorge (Manuel Sarmiento) le pidió que se fuera del apartamento.

Te puede interesar: Con esta confesión, Miranda sorprenderá a Lorenzo en Pa’ Quererte

Luego de una discusión con su papá, y además de asegurarle que no quiere saber nada de Esperancita, Juliana se vio obligada a empacar sus cosas, y como vemos en el avance, tomará  la decisión de pedirle un gran favor a Dany.

¿Qué responderá Dany? ¿Aceptará que Juliana se quede en la casa? Lo cierto es que Dany tiene muchas preocupaciones en su vida, y no sabemos sí esté dispuesta a ayudar a la joven, y más sabiendo que no quiere estar pendiente de su hija.

Por su parte, Jorge está decidido a cuidar a su nieta, y aunque le duele lo que está pasando con Juliana, no permitirá más mentiras, pues la última vez le dijo que iba a hacer unos trabajos, resultó en otro lugar donde la robaron y le quitaron sus pertenencias.

No dejes de ver: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

03 Ago 2023 10:37Por: canalrcn.com