Luciano D’Alessandro mostró sus dotes salseras con su hermosa pareja

El galán de ‘Enfermeras’ mostró que no solo tiene dotes para enamorar a sus fans actuando sino también con su talento para el baile.

luciano d'alessandro

Luciano D'Alessandro de Enfermeras enamora con pasos de salsero junto a su pareja /

El fin de semana de amor y amistad nos dejó postales inolvidables de pareja de la farándula nacional, pues muchas celebridades se tomaron románticas fotos junto a sus respectivos amores dándole importancia a esta romántica celebración.

No dejes de ver: Enfermeras: La broma que Luciano D’Alessandro le hizo a Diana Hoyos y Viña Machado

Pero en el caso del guapo Luciano D’Alessandro no solo pudimos verlo posando ante un lente con su bella novia en medio de un corazón y con algunos curiosos que no evitaron admirar la romántica postal, sino también nos sorprendimos con ese sabor y talento que tiene el artista venezolano para el baile.

Se trata de un clip junto a su bella novia, la periodista Maria Alejandra Requena, con quien se le vio feliz celebrando al amor y bailando una salsa con todo el ritmo y la actitud que se necesitan.

Luciano D'Alessandro y su pareja

Mostrando sus dotes como un seductor bailarín de salsa, el actor quien le da vida al Doctor Félix en ‘Enfermeras’, demuestra que cuando está con su amada esposa se le mide a lo que sea y por supuesto es el polo apuesto de su personaje, pues en este caso sí que se ve que lo da todo para que su amada pareja se sienta feliz.

En la publicación fue halagado por sus fieles fans e inclusive por su compañera de set Nina Caicedo, quien, por supuesto se emocionó al verlo bailar una buena salsa de Guayacán, agrupación que tiene una historia única con su familia.

No nos queda duda que Luciano es un artista integral y que muchas quisieran estar en los zapatos de la bella rubia que se robó su corazón y lo disfruta en modo baile.

Mira también. Los personajes de Luciano D’Alessandro que han enamorado a los colombianos

Para no dejar de ver: Enfermeras hoy: Andrea Guerrero es ingresada de urgencia al Santa Rosa

Tenemos la cita que curará todos tus males: Enfermeras | Capítulo 168 | María Clara y Carlos rescatan a Camilo

16 Nov 2023 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar