En Factor X nada está asegurado y los jurados lo saben

En esta nueva versión del concurso musical más importante de Colombia las reglas han cambiado y muchos serán testigos de eso.

Llega una nueva edición del Factor X y al parecer cada uno de los jurados están más metidos en la competencia que nunca.

No dejes de ver. En Factor X 2022 todo está en juego y así defenderá cada jurado lo suyo

Nada volverá a ser como antes y en la aventura del 2022 todo estará en juego, pues cualquier categoría podrá desaparecer en el instante que menos esperan, ya que nadie tendrá el cupo asegurado en ninguna etapa.

Por eso esta competencia será a muerte ya que cada uno de los actos estará continuamente en la cuerda floja y solo el verdadero talento los salvará, cosa que realmente será una regla de oro en esta nueva versión.

Es por so que la tensión entre los jurados esta vez será mayor, y, aunque algunos como Jose Gaviria están confiados sobre su capacidad de ganar esta competencia como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Colombia está a la espera de descubrir cuáles serán las nuevas estrellas de la música que buscarán conquistar el título en este 2022, año en el que el programa viene renovado tanto en los jurados como en el set que será majestuoso como siempre.

No te desconectes de Nuestra Tele porque pronto sabrás la fecha de estreno del concurso musical más importante del país. 

Mira también: Jose Gaviria deja foto trabajando y derrite a muchas con su apariencia

03 Oct 2023 09:40Por: canalrcn.com