Jose Gaviria deja foto trabajando y derrite a muchas con su apariencia

El jurado del Factor X ha publicado una fotografía en donde se le ve en lo que parece una sesión de composición y su apariencia derrite a sus fans.

jose gaviria

Jose Gaviria derrite a muchas por verse como un rockstar / Foto tomada de Instagram: @josegaviria

Jose Gaviria es uno de los hombres de la industria de la música, de eso dan fe las fanáticas que enloquecen cada vez que el cantante y productor sube una foto o un video a sus redes oficiales.

No dejes de ver: Música y sabor, con Factor X y MasterChef Celebrity nada nos detiene en 2022

Recientemente el guapo productor dejó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se vio con una guitarra y en un estudio de grabación, lugares que lo definen, lo hacen feliz y en donde ocurre la magia en sus manos ya que de ellas han nacido varias estrellas de la música.

 Trabajando. Siempre hay alguna melodía rondando que se convertirá en parte de una canción. Gran espacio para componer

JOSE GAVIRIA

Escribió Gaviria en su publicación en donde además se ve muy atractivo, cosa que sus fans destacaron ya que es innegable ese sex-appeal que tiene el artista cada vez que está al lado de una guitarra como todo un rockstar.

Muchos además lo han felicitado por sus composiciones que han perdurado en el tiempo con la voz de muchos artistas, por eso sus seguidores comentaron que esperan con ansias, esas nuevas canciones que estén creadas de las entrañas del productor que sin duda es el número 1 del país.

Jose Gaviria llegará de nuevo al Factor X como uno de los jurados que ha tenido más éxito haciendo el fichaje de nuevos talentos, como ocurrió recientemente con Madeiro, ganador de la versión 2019 del famoso programa.

Mira también: El mensaje de agradecimiento de Farina a Gaviria en los Latin Grammy

03 Oct 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar