MasterChef Celebrity: Emmanuel Esparza abandona la competencia

El actor español le dijo adiós a la cocina más famosa del mundo, luego de darse cuenta de que su arroz estaba crudo.

El actor español Emmanuel Esparza le dijo adiós este domingo a la cocina de MasterChef Celebrity, luego de que tuviera problemas con el punto de cocción de su arroz durante su último reto de eliminación. Al darse cuenta de que los granos seguían crudos, decidió no emplatar y cuando fue llamado al frente no tenía nada que presentar.

"Prefiero no presentar una cosa que está cruda", dijo Emmanuel cuando quedaban pocos minutos de preparación. Varios de sus compañeros le rogaron que emplatara de inmediato, pero no lograron convencerlo. "Pues cámbiele el concepto al plato, si está rico y en condiciones compite", recomendó Frank Martínez.

Cuando solo quedaba un minuto de preparación, incluso la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, le sugirió al español en más de una ocasión que emplatara. Sin embargo, ni siquiera ella logró persuadirlo.

No dejes de ver → Freddy y Ernesto hicieron un postre con forma de balón, pero usado

"Me la he jugado a un plato realmente completo, estaba por encima de mis posibilidades. No me ha salido", explicó Emmanuel.

Cuando Christopher Carpentier llamó al participante español al frente, Emmanuel empezó a despedirse de sus compañeros. "Amigo del alma, ¿qué pasó?", le preguntó el chef chileno.

"Afronté un plato que claramente está por encima de mis habilidades ahora mismo como cocinero", respondió Emmanuel. Agregó que "venir aquí ahora a que me dijereis que el arroz no estaba en el punto no me parecía justo".

Mirando al participante español, Christopher señaló que "estos son los momentos que más nos duelen a nosotros, más que a ti, porque queremos ver a buenos cocineros acá".

Te puede interesar → MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena

08 Mar 2024 17:15Por: canalrcn.com