Clips

Freddy y Ernesto hicieron un postre con forma de balón, pero usado

Los exparticipantes quisieron sacarla del estadio e intentaron meter un gol, aunque tuvieron dificultades en la preparación.

4 Sep 2021 21:35Por: canalrcn.com

Las risas nunca faltan en MasterChef Celebrity y menos cuando uno de los siete exparticipantes que luchan por volver a la cocina más famosa del mundo es un comediante.

Durante el capítulo 53, Freddy Beltrán preparó junto a Ernesto Calzadilla un postre con forma de balón de fútbol. Sin embargo, la superficie no quedó tan lisa como esperaban los chefs. Aunque los exparticipantes aprendieron de sus propios errores, también tomaron con humor los inconvenientes que tuvieron en la presentación e intentaron justificar el aspecto de su plato.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: el baile de los jurados que causó risas en más de uno

Al dar el primer vistazo, Jorge Rausch celebró que efectivamente el postre tiene la apariencia de un balón y Claudia Bahamón agregó "vamos a ver si meten el gol". Por su parte, Nicolás de Zubiría comentó antes de hacer el primer corte al plato que "a nivel de réplica estamos muy, muy bien".

Ernesto confirmó que el nombre del plato es "con pelotas" y su compañero en este reto confesó que para su criterio "el balón era el (postre) más difícil, porque lograr la forma redonda es bastante complejo en la pastelería".

"Es un balón usado, chef. Por eso tiene ese desgaste", dijo con humor Ernesto. El jurado Nicolás de Zubiría se sumó a los comentarios de los exparticipantes y agregó que quizás se trataba de un "baloncito de barrio".

El compañero de Freddy concluyó que "de los errores se aprende".

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: Los consejos de Marbelle para manejar el estrés en la cocina